Vinculan a proceso a motociclista por lesiones en Jantetelco

Vinculan a proceso a motociclista  por lesiones en Jantetelco

Por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones culposas, cometido durante accidente de tránsito, Nicolás “N” fue vinculado a proceso y deberá cumplir con diversas medidas cautelares durante el proceso en su contra.

Los hechos se registraron el 21 de noviembre del año 2018, cuando la víctima en compañía de otro masculino, conducía su vehículo tipo motocicleta sobre la Avenida José  María Morelos y Pavón de la Colonia Gabriel Tepepa, en el Municipio de Jantetelco, cuando el conductor de un camión marca internacional, tipo rabón, color blanco con redil azul, con placas particulares del Estado de Guerrero, realizó sin las medidas de prevención, maniobras para realizar un retorno sobre la referida vía.

Resultado de lo anterior, el motociclista impactó la unidad de carga ocasionándoles a los pasajeros de la motocicleta, diversas lesiones, por lo que fueron trasladados a un centro hospitalario para su atención médica. En tanto, elementos policiales realizaron la detención del conductor del vehículo pesado, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Oriente.

En audiencia correspondiente, la autoridad judicial vinculó a proceso a Nicolás “N” por el delito de lesiones culposas, otorgando el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, imponiendo como medida cautelar la firma periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA).