Tres sujetos asaltan ruta 3 y asesinaron a pasajera

Tres sujetos asaltan ruta 3 y asesinaron a pasajera

Violento y sangriento asalto cometieron tres sujetos a los pasajeros de una Ruta 3, en el municipio de Temixco, donde al huir accionaron un arma de fuego contra la unidad, lesionando a una pasajera que más tarde falleció en el hospital.

Los hechos se registraron a las 18:45 horas, sobre la carretera federal Cuernavaca-Acapulco a la altura del puente Panocheras en el poblado de Acatlipa.

Fue poco antes de llegar al puente referido donde de forma sorpresiva tres sujetos que acababan de subirse en Punta Diamante amagaron de forma violenta con arma de fuego, a los pasajeros para de esa forma quitarles todas sus pertenencias de valor.

Pero uno de los asalta-rutas, logró percatarse que a la altura del puente Panocheras había un retén de policías.

Por lo que de inmediato los maleantes amagaron y obligaron al chofer a que se detuviera para bajar y darse a la fuga corriendo a la barranca al tiempo que accionaban su arma de fuego contra la Ruta 3, con número económico 17, placas A-17307-P, y lesionaron a una mujer que iba sentada en los primeros lugares.

Tras las detonaciones de arma de fuego los policías acudieron y al percatarse de que una pasajera estaba lesionada y que al igual que resto de los usuarios acababan de ser asaltados por tres delincuentes, fueron en su búsqueda, al tiempo que pedían una ambulancia.

Al llamado acudieron los paramédicos a bordo de la unidad ER-005, quienes se encargaron de auxiliar a la señora Micaela Pérez, de 57 años de edad, quien debido a su grave y delicado estado de salud fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital, donde poco después dejó de existir y posteriormente arribaron los Servicios Periciales para realizar el levantamiento de cadáver de la infortunada pasajera.

Mientras que en el lugar de los hechos los policías al rastrear la barranca, a la altura del puente Panocheras, únicamente lograron la detención de dos de los presuntos responsables, quienes tras ser señalados y reconocidos por los pasajeros afectados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación, por los delitos de asalto a mano armado y homicidio, en tanto que un tercer cómplice alcanzó a escapar.