Tres denuncias presentadas ante Fiscalía que ve delitos electorales

Tres denuncias presentadas ante  Fiscalía que ve delitos electorales
Uriel Carmona Gándara, informó que ya son tres las denuncias que se han presentado ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales por parte de candidatos a un puesto de elección popular.

El titular de la Fiscalía General de Justicia de Morelos, Uriel Carmona Gándara, informó que ya son tres las denuncias que se han presentado ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales por parte de candidatos a un puesto de elección popular.

Así lo dio a conocer, en una conferencia de prensa en donde además informó sobre la detención de personas acusadas de cometer diversos delitos en la región oriente de la entidad.

Uriel Carmona precisó, que se está brindando capacitación al personal y se están invirtiendo recursos para contar con una Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales que logre resolver las denuncias que se presenten durante este proceso electoral, por lo que en los próximos días se redoblará el trabajo en dicha área.

"Contamos ya con esta Fiscalía Especializada en donde se está capacitando al personal y estamos invirtiendo los recursos necesarios para contar con elementos capacitados en el área, pero sobre todo con las herramientas para poder atender a los ciudadanos que acuden a presentar las denuncias", explicó.

Uriel Carmona agregó, que hasta el momento han sido tres las denuncias que se han presentado por delitos en la materia por parte de candidatos de quien no reveló sus nombres ni mucho menos de qué tipo de delitos se tratan, pero sí aseguró que se realizan las investigaciones correspondientes ya que podrían estar relacionados con otro tipo de hechos delictivos.

"Justamente hemos tenido reuniones sobre cómo tratar estos asuntos y lo importante que es atender los delitos electorales en estos tiempos, hasta el momento en la Fiscalía se han presentado tres denuncias y estamos en espera de la ratificación de una de ellas", concluyó Uriel Carmona.