Tras persecución «pescaron» a cuatro lacras en la heroica

Tras persecución «pescaron» a cuatro lacras en la heroica

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, Robo y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ya que atracaron a una mujer a quien despojaron de su bolso con dinero, luego huyeron a bordo de un auto BMW para después esconderse en una iglesia en el municipio de Cuautla, donde los atraparon; portaban una escuadra 380 y dosis de droga.

Fue aproximadamente a las 12:23 horas, los policías al circular sobre la calle 2 de Mayo de la colonia Centro, los oficiales recibieron la denuncia de que metros adelante varios hombres golpeaban a una señora, por lo que se acercaron para brindar el auxilio. 

En el lugar, vieron a dos sujetos jaloneándole un bolso a una señora y al notar la presencia policial corrieron con dirección al Zócalo por lo que se inició una persecución.

Los hombres ingresaron a la Iglesia Santiago Apóstol, tratando de esconderse, pero fueron alcanzados y al hacerles una revisión les aseguraron un arma de fuego tipo Escuadra, color plata, calibre .380mm, abastecida con cinco cartuchos útiles y el bolso que acababan de robar que contenía dinero en efectivo.

Testigos les mencionaron que eran cuatro los sujetos que le habían robado a la señora y que corrieron con dirección al norte y abordaron un vehículo marca BMW, tipo 3251, color gris con placas de la Ciudad de México, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda y localización del mismo.

Fue sobre la autopista Cuautla-Oaxtepec, observaron el vehículo descrito logrando detenerlos a la altura de la Plaza Atrios.

Al hacerles una revisión a los tripulantes les fueron aseguradas 50 bolsas de plástico con vegetal verde, con las características de la marihuana.

Por lo anterior, quienes dijeron llamarse Javier Manuel “N”, de 35 años de edad; Marco Antonio “N”, de 37 años; Jonathan Israel “N”, de 30 años; y Sergio “N”, de 45 años; fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.