Tras las rejas dos sujetos; llevaban cristal y un arma

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, mismos que viajaban a bordo de una camioneta Jeep y les aseguraron 15 dosis de cristal, así como un arma calibre .765mm en el municipio de Ayala, por lo que ya son investigados.

Tras las rejas dos sujetos;  llevaban cristal y un arma

Al realizar recorridos de seguridad, a las 01:39 horas, los oficiales recibieron la denuncia anónima de que sobre la carretera local Cuautla- Jojutla, a la altura de la colonia Olintepec, cerca de la cancha de futbol, se encontraba un vehículo marca Jeep, color gris, con placas del Estado de México, cuyos tripulantes habían amenazado al denunciante con un arma de fuego.

Fue en un punto de prevención sobre la carretera local Jojutla- Cuautla, en la colonia Rafael Merino, que los policías vieron el vehículo reportado, marcándoles el alto; al realizarle una revisión quien dijo llamarse Alexis “N”, de 23 años de edad; conductor del vehículo, le aseguraron una bolsa de plástico con 15 bolsas pequeñas de una sustancia sólida con características de la droga conocida como cristal.

Al copiloto, quien dijo llamarse Gustavo “N”, de 34 años de edad, le aseguraron cinco bolsas con la misma sustancia, así como un arma de fuego corta, calibre .765mm, con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.

Al interior del vehículo se aseguró una bolsa de plástico con sustancia sólida con las características del cristal, una mochila pequeña color negro que contenía una caja con 43 cartuchos útiles calibre .32mm, 3 pipas de cristal, una lámpara táctica, un aditamento para arma de fuego tipo láser, una báscula digital, un teléfono celular, un cargador para arma de fuego corta con 7 cartuchos útiles calibre .32mm, dos pares de cachas de diferentes colores y 20 bolsas tipo ziploc.

Por lo anterior, ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.