Tiran cadáver maniatado de hombre en El Polvorín

Tiran cadáver maniatado  de hombre en El Polvorín

La mañana de ayer fue descubierto el cadáver de un hombre tirado en una jardinera a la orilla de la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, en el carril de norte a sur, en el tramo comprendido entre la gasolinera y los vibradores de la colonia El Polvorín, a corta distancia de un bar, el cual presentaba señales de golpes y heridas en la cabeza, además de que estaba maniatado. Se convirtió en la víctima 1201 de este 2019.

Se trata de un sujeto robusto, de edad aproximada a los 30 años, mismo que fue abandonado en una jardinera bocarriba, maniatado; vestía una playera que estaba alzada hasta el cuello, pantalón de mezclilla; sus verdugos le pegaron un papel con un texto en el pecho.

Todo fue ayer a las 08:00 horas cuando vecinos del lugar tras percatarse del hallazgo dieron aviso a los números de emergencia, por lo que acudieron elementos de la policía Morelos, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron la escena para dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Los uniformados procedieron a cerrar de inmediato la circulación vehicular de ese tramo, haciendo cortes de circulación y desviaron a los automovilistas, camiones y ruteros hacia la autopista, provocando un grave caos vial al sur de la ciudad, además los policías acordonaron con cinta amarilla un par de cuadras para evitar miradas de curiosos en tanto se realizaba el protocolo del levantamiento del brutal y artero  homicidio.

Se comentó que el crimen pudo haberse perpetrado durante la madrugada, ya casi para amanecer y mencionan que frente al lugar del hallazgo funciona un bar, sin embargo se desconoce si la víctima fue ejecutado en otro lado y su cadáver llevado a tirar a dicho lugar o ahí mismo lo mataron; presentaba golpes y lesiones, posiblemente heridas de bala en la cabeza.

No se le encontraron objetos ni pertenencias, así mismo, como la policía no dejó acercar a nadie, no hubo quién aportara alguna evidencia sobre el difunto y lo subieron a la carroza del forense para remitirlo a la morgue del forense como desconocido.