También en los particulares, regresaron ayer a las aulas

También en los particulares,  regresaron ayer a las aulas
Con caretas, gel antibacterial, desinfectante y cubrebocas, es como miles de niños regresaron este lunes a clases presenciales en colegios particulares de Morelos.

Con caretas, gel antibacterial, desinfectante y cubrebocas, es como miles de niños regresaron este lunes a clases presenciales en colegios particulares de Morelos.

Fue desde las 07:00 horas de este lunes, cuando los estudiantes acudieron acompañados de sus familiares para el regreso a clases de forma presencial, que en el caso de los colegios particulares se tuvo que cumplir con algunas medidas sanitarias para permitir el paso a los alumnos.

En algunos lugares, fue necesario que los menores llevaran cubrebocas y careta de manera obligatoria, mientras que en las mochilas se les requirió gel antibacterial, toallitas desinfectantes y sanitizante, ya que de lo contrario no se les permitiría el acceso.

"Yo llevo mi cubrebocas, también tengo mi careta y en la mochila llevo gel antibacterial, mis toallitas desinfectantes, mi sanitizante, papel de baño y mi bolsita para guardar mi basura, además mis papás hablaron conmigo acerca de que no me puedo quitar mi cubrebocas, y debo estar lo más posible lejos de mis compañeros", declaró Sinaí Salgado, estudiante de una escuela particular en Temixco.

Los padres de familia, aseguraron de los colegios cumplen con las medidas sanitarias en contra el covid-19, por lo que no hay temor de que puedan tener algún riesgo de contraer la enfermedad, además de que se les hizo firmar una responsiva para poder llevar a sus hijos.

"Lo que vi en el momento de dejar a mi hija en su escuela es que sí están cumpliendo con las medidas sanitarias, están usando cubrebocas y tienen sanitizante, yo no tengo temor porque veo que sí están cumpliendo con estas medidas", declaró Antonio Millán.

Cabe mencionar, que algunos padres de familia mencionaron que también decidieron llevar a sus hijos a las aulas debido a que los niños ya estaban desesperados de estar encerrados en sus casas.