Sin pistas de los mata taxistas de Xochitepec

Una vez más los agentes de homicidios de la Policía de Investigación Criminal del grupo de homicidios de la zona metropolitana se encuentran sin pista alguna del salvaje y brutal crimen a machetazos ocurrido en Xochitepec y ya suman 684 muertos en este violento 2019.

Sin pistas de los mata taxistas de Xochitepec

De acuerdo con los informes de la Fiscalía General del Estado a las 20:00 horas, elementos de Seguridad Pública Municipal de Xochitepec reportaron a los números de emergencia que al momento de efectuar patrullajes en la calle Independencia de la colonia Buena Vista, en Xochitepec, observaron un Nissan tipo Tsuru del servicio público de alquiler con placas 1459-LVE, al parecer abandonado en ese solitario lugar.

Por lo que de inmediato los uniformados procedieron a rastrear la zona y en un terreno encontraron tirado bañado en sangre y con huellas de sendos machetazos en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo a un hombre, mismo que milagrosamente aún tenía signos vitales por lo que los policías pidieron la presencia de los servicios médicos.

Al llamado de auxilio acudieron los paramédicos del ERUM, quienes se encargaron de auxiliar al joven taxista de nombre Juan Carlos, de 24 años de edad, con domicilio en Temixco, mismo que debido a su estado de salud fue trasladado a un hospital.

Pero a causa de su delicado estado de salud el trabajador del volante, los médicos de guardia del referido nosocomio decidieron que fuera canalizado a urgencias del de otro nosocomio, donde poco después de haber ingresado lamentablemente dejó de existir.

Los galenos de guardia ante el deceso del joven chofer dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía del estado.

Posteriormente se constituyeron en el nosocomio mencionado los servicios periciales y agentes de homicidios de la PIC para de esa forma proceder a efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver del taxista Juan Carlos, sin que se tenga pista alguna de sus verdugos y se desconoce el móvil del brutal y artero crimen, aunque todo indica que todo pudo tratarse por un atraco, por lo que ya hay una indagatoria al respecto.