Siguen sueltos los sujetos que mataron a policías en Michapa

Siguen sueltos los sujetos que  mataron a policías en Michapa

A cinco días de la brutal masacre que sufrieron dos policías municipales de Coatlán del Río, en el crucero de Michapa, justo cuando iban a comprar para desayunar, tres sujetos los asesinaron de 45 balazos, sin que haya avance alguno en las indagatorias, mientras que los criminales siguen sueltos con toda impunidad.

De acuerdo con los informes proporcionados por los municipales de Coatlán del Rio, al momento del ataque sus compañeros Juan N, y Jorge Luis N. habían salido de su comandancia para ir a comprar carnitas para desayunar, pero a la carnicería que fueron ya no había.

Por lo que los policías iban a buscar otro lugar para comprar sus alimentos y justo al circular en la calle Adolfo López Mateos, hicieron alto total en el crucero de Michapa, cuando de forma inesperada se detuvo una camioneta Nissan tipo X-trail de la cual descendieron tres sujetos y los asesinaron a quemarropa para después abordar su camiones en la que el conductor ya los esperaba para después escapar a toda velocidad con rumbo al vecino estado de Guerrero.

Los sujetos aún se dieron el lujo de robar las armas de fuego a los abatidos policía, sin que hasta el momento se cuente con pista de ellos y mas aun, se ignora el móvil de la masacre.

Cuando los curiosos y vecinos se percataron de la brutal agresión contra los uniformados que quedaron "rociados" de múltiples impactos de arma de fuego a bordo de su misma unidad oficial, de inmediato dieron aviso a los números de emergencia.

Al lugar del mortal ataque acudieron elementos de la Policía Morelos, quienes se percataron de que sus compañeros habían sido asesinados; la patrulla en la que viajaban presentaba un total de 45 impactos de arma de fuego; el chofer operador recibió 5 balazos mientras que su escolta recibió un total de 25 balazos.

Por lo pronto los indignados y consternados familiares tras acudir al forense de la Fiscalía de la zona sur, realizaron la identificación cadavérica de sus seres queridos que fueron asesinados en el cumplimiento de su deber, mientras las investigaciones están "estancadas" en la comandancia de homicidios de la Policía de Investigación Criminal y sin respuesta alguna por la falta de verdaderos investigadores.

Por lo pronto son sólo hay cinco policías para resguardar a los habitantes de Coatlán del Río y sus comunidades, de los cuales tres están establecidos en servicios, y sólo dos realizan patrullajes a bordo de una unidad oficial, y tienen temor se sufrir otro ataque, sin que la Comisión Estatal de Seguridad pública les mande más apoyo de personal operativo.