Siguen ataques criminales a bordo de motocicletas

Siguen ataques criminales  a bordo de motocicletas

Dos sujetos armados que circulaban a bordo de una motocicleta armados dispararon contra los pasajeros de un moto taxi y asesinaron a una mujer y lesionaron a un joven a quien hospitalizaron, en el municipio de Tlaltizapan. 

Los hechos se registraron a las 21:37 horas, sobre la carretera local Tejalpa-Jojutla a la altura del Modelorama del poblado de Santa Rosa Treinta del mencionado municipio, donde vecinos al percatarse del ataque contra los tripulantes de una moto taxi, dieron aviso al 911. 

Al lugar acudieron policías y paramédicos de Tlaltizapan, siendo estos últimos quienes se percataron de que una mujer ya no contaba con signos vitales a consecuencia de heridas de arma de fuego. 

Asimismo un joven también pasajero del moto taxi, estaba lesionado a balazos, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General de Jojitla, donde permanece delicado de salud y se teme por su vida. 

Mientras que los uniformados aseguraron la escena del ataque y dieron aviso a la Fiscalía de la Región Sur. 

Por lo que se constituyeron agentes de feminicidios así como los servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver de una mujer, misma que fue enviada al forense de Jojutla, donde por el momento permanece en calidad de desconocida y ya hay una investigación al respecto.