Sí hubo corrupción en administración de Graco Ramírez, reconoce el PRD

El líder nacional Ángel Ávila sostuvo que ellos fueron culpables de ¨taparla¨ o tolerarla
Indicó que no hicieron nada para ver lo que estaba sucediendo en Morelos

Sí hubo corrupción en administración  de Graco Ramírez, reconoce el PRD
Reconoce el dirigente nacional del PRD, que sí hubo corrupción en la administración de Graco Ramírez.

Cuautla, Mor.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila, reconoció la corrupción que existió en el gobierno de Graco Ramírez, durante su sexenio del 2012 al 2018. “Sabemos que hay denuncias en su contra por esos actos de corrupción de parte de la actual administración, y si se comprueba que son culpables, pues tienen que pagar por lo que hicieron, no habrá protección de nuestra parte”, destacó.

En una entrevista realizada en el noticiero “Pisa y Corre”, de Nacho Lozano, el dirigente nacional perredista sostuvo que ellos fueron culpables de “tapar” o tolerar la corrupción, ya que escucharon las voces que se levantaron y que señalaban al gobierno de Graco Ramírez, de cometer actos ilícitos como el de no entregar los recursos económicos de las ayudas que se dieron después del sismo del 2017.

Indicó que no hicieron nada para ver lo que estaba sucediendo en Morelos, “creo que hubo varios señalamientos de corrupción en nuestros propios gobiernos, Morelos y la Ciudad de México,  que decidimos callar, que creíamos que era mejor guardarlos debajo de la alfombra en lugar de enfrentarlos“.

Dijo que el haberlo hecho les costó perder las elecciones del 2018, en las que el PRD apenas logró un 5 por ciento de la votación total. “No podemos tolerar que siga habiendo esos actos de corrupción, por eso, pugnamos que se castiguen esos hechos, sí se comprueban los actos, que paguen quienes los cometieron”, abundó.

Ávila expuso que ahora los perredistas deben de aprender de los errores que se cometieron, entre ellas el no tolerar la corrupción de los gobierno del PRD, como sucedió en el caso de Graco Ramírez, en Morelos, y también en los de la Ciudad de México, en donde los mandos medios, se presume, cometieron esos actos.