Se realizan cambios estructurales en el ayuntamiento de Cuautla

Destacan el de la Tesorería, sale Juan Torres Briones; lo sustituye Hugo Santana Criztitla

Se realizan cambios estructurales  en el ayuntamiento de Cuautla
Se realizan cambios estructurales en el ayuntamiento de Cuautla, con el nombramiento de nuevos funcionarios.

Cuautla, Mor.- Sorpresivamente a partir de ayer, se registraron cambios en el gabinete de la presidencia municipal, entre los que destacan el de la Tesorería, en donde Juan Torres Briones, dejó de ser el titular del departamento más importante por ser el que realiza el manejo de los ingresos y egresos económicos, para ser nombrado en su lugar Hugo Santana Criztitla.

La Oficina de la Presidencia Municipal de Cuautla hizo oficial esta mañana los nombramientos de servidores públicos municipales que fueron hechos en días recientes por el presidente municipal, Jesús Corona Damián, que surten efectos a partir de ayer martes.

El alcalde nombró a José Alfredo Herlindo Escalona Arias, como Oficial Mayor, en lugar de Luis Enrique Rodríguez Rosales, quien fue designado como vicepresidente Ejecutivo del Club de Futbol Arroceros Cuautla.

Corona Damián también designó a Andrés González García, como director de Catastro, en reemplazo de Irma Valeria Robles Camacho, a quién destinó como directora General de Desarrollo Económico, en sustitución de Cristina Rodríguez Romo.

En el mismo contexto, el ejecutivo municipal nombró a Nancy Orihuela de los Santos, como jefa de la Oficina de la Diversidad, en lugar de Efigenia Sánchez Morgado.

De igual maneraJhony Francisco Vidal Gálvez, será el jefe del Departamento de Patrimonio y Adquisiciones adscrito a la Oficialía Mayor; Benito Llera Violante, como coordinador del Archivo Municipal, y a José Luis Salazar Romero, como administrador de Plaza Comercial Solidaridad, en lugar de Juan Cuate Hernández.

El edil cuautlense exhortó a los nuevos servidores públicos a fortalecer y reforzar el trabajo, las acciones y los programas del gobierno municipal desde el ámbito de sus trincheras, a fin de dar atención a la ciudadanía, para que de esa forma se dé solución a sus demandas o solicitudes de atención.