Se incrementa a seis, número de fallecidos en choque de Ocuituco

Se incrementa a seis, número de  fallecidos en choque de Ocuituco

Continúan cuatro los lesionados en el mortal accidente registrado en la carretera local Yecapixtla-Ocuituco, en donde la tarde del domingo chocaron dos camionetas, una volcó y la otra se impactó contra un árbol hasta partirse en pedazos, dejando un saldo de seis fallecidos, cuatro de ellos en el lugar.

Se mencionó, fueron seis heridos, tres mujeres e igual número de masculinos, dos de fallecieron en el Hospital, mientras que en el lugar fallecieron tres masculinos y una mujer, estando relacionados tres vehículos: Una camioneta Ford Lobo color gris sin placas visibles, una camioneta Nissan Pick-Up doble cabina color rojo placas NV-2063-A del Estado de Morelos y un vehículo Nissan Sentra color arena placas PZX-240-B pertenecientes al Estado de Morelos.

Posterior, a las 21:10 horas del mismo domingo, en el interior del Hospital General de Cuautla, falleció Bernabé, de 43 años de edad, derivado de las lesiones sufridas en el accidente y por la mañana de ayer, falleció Cirenia, de 70 años de edad, por traumatismo craneoencefálico.

Los cadáveres fueron identificados horas después ante las autoridades correspondientes y ayer fueron devueltos a sus familiares, mientras tanto, los lesionados continúan bajo cuidados médicos y de pronóstico reservado.

El fatal choque ocurrió el domingo pasado a las 17:25 horas, a la altura del kilómetro 11 y de acuerdo a la versión de un automovilista, fue a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución de uno de los conductores de camioneta, en un intento de rebasar al de adelante aceleró a fondo y provocó el choque frontal contra la otra unidad, con tal fuerza que ambas unidades rebotaron.

La Nissan roja volcó y sus ocupantes que iban en la doble cabina como en la caja quedaron regados en el pavimento, pero los de la camioneta Ford, color gris fueron las víctimas mortales porque la unidad fue proyectada contra un árbol y se partió en pedazos, pereciendo la mayoría de sus ocupantes, entre ellos un menor de edad.