Roban otro camión de basura de la empresa KS Ambiental S.A. de C.V.

Con el de hoy, son 2 camiones que atracan en la actual administración municipal
Trabajadores piden garantías para realizar su actividad laboral todos los días

Roban otro camión de basura de la empresa KS Ambiental S.A. de C.V.

En tan solo dos meses y medio de lo que va de esta administración en Cuernavaca, la delincuencia organizada con total impunidad se ha robado dos camiones de basura de la empresa KS Ambiental S.A. de C.V.

Este día se cometió otro robo de otro camión de basura modelo 2021 de la marca Internacional y número económico 118, modelo color blanco-verde y con placas de circulación NZ-1124A.

Cabe mencionar que el primer día de enero de este año, trabajadores de la empresa de recolección de basura en Cuernavaca, fueron sometidos en la Subida a Chalma por personas armadas para robar el camión con número 111.

Al respecto, los trabajadores de la empresa KS Ambiental S.A. de C.V. encargada de la recolección de basura en Cuernavaca han sido sometidos por personas armadas con la finalidad de robarles las unidades que utilizan para la recolección, traslado y depósito final de los desechos sólidos.

En su momento, incluso la empresa anunció que presentarían las denuncias ante las autoridades correspondientes, con la finalidad de deslindar responsabilidades.

De igual manera, han solicitado a las autoridades y sobre todo a la secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano que les ofrezcan garantías de que puedan realizar su actividad laboral todos los días sin el temor de que puedan ser objeto de asaltos y otros delitos que pongan en riesgo su integridad, en razón de que visitan para la recolección de los desechos sólidos en todas las colonias incluidas las consideradas con focos rojos por el incremento en delitos que se tienen.