Repudio de despedidos por R. Arredondo; los acusa por fallas

Repudio de despedidos por R.  Arredondo; los acusa por fallas
Trabajadores despedidos señalaron que el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López busca pretextos y los culpa de todos los males, porque no hace nada.

Cuautla, Mor.- “Cada día el presidente municipal de Cuautla, fabrica un ‘cortina de humo’ para justificar el hecho de que no se hacen obras, que los servicios públicos municipales no se brindan al 100 por ciento y que el municipio padezca de una creciente inseguridad”, señalaron trabajadores de base despedidos por la actual administración. Relataron que ya están cansados de que ellos tengan la culpa de todo.

Al respecto, el dirigente del Sindicato de Empleados Municipales al Servicio del Ayuntamiento (Rojo), Ariel Torres Reyes manifestó que ahora el edil los acusa de extorsionar a los comerciantes ambulantes, de cobrarles cuotas “cómo lo hacemos si ya nos corrió, cómo si no supiéramos que es un delito”. Dijo que situaciones como esa, o que no tiene dinero y por eso no ha hecho nada, son pretextos para justificar que no hace nada.

Detalló que en las colonias demandan obras y servicios, y el alcalde los culpa de todo lo malo que sucede con Cuautla, “no entendemos de qué se trata; nos denuncia porque según él está abierto al diálogo, lo que es una mentira, de que nosotros solo buscamos nuestros beneficio; cuál, qué nos diga si no hay ninguna negociación”.

Reveló que el lunes también denunció que había “aviadores” en el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), como lo dijo su contralor Iván González Peralta, y en noviembre del 2021, un mes antes de que finalizara la administración de Jesús Corona Damián, quien estaba al frente del organismo operador era el director de Servicios Públicos Municipales, Jesús Jiménez Ventura, que lo impuso Arredondo López.

Qué quiere decir eso, añadió que él fue quien impuso esos “aviadores”, que es gente suya no del anterior alcalde, “cositas como esa, denuncia, se queja, y la realidad es que no hace nada, culpa a todos de lo que no hace. Precisó que la gente está cansada de esa situación que han demandado que el alcalde Rodrigo Arredondo López, “simplemente se ponga a trabajar y deje los pretextos para otra ocasión”.

“Culpables siempre habrá para el edil, no se da cuenta de que hay problemas graves que no atiende, que ya todos los señalan como mitómano, porque dice mentiras tras mentiras, ya nadie le cree nada”, mencionó.