Recuperan policías cuatro autos con reporte de robo

Recuperan policías cuatro  autos con reporte de robo

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron en distintos hechos, cuatro vehículos con reporte de robo en los municipios de Emiliano Zapata, Huitzilac, Xochitepec y Cuernavaca. 

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Las Cumbres del poblado de Tepetzingo, en el municipio de Emiliano Zapata, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo Nissan tipo Sentra, color azul, modelo 2015, con placas de circulación RDV-986-A del Estado de Morelos; el cual se encontraba mal estacionado, con el cofre y la cajuela abierta. 

En otro hecho sobre la calle Gardenia, colonia Valle de los Soles del municipio de Huitzilac, los oficiales tuvieron a la vista una camioneta marca Nissan tipo NP300, color azul marino, modelo 2018, con placas de circulación LB-67-488 del Estado de México, la cual se encontraba abandonada y con visibles huellas de desvalijamiento. 

Así mismo la noche de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la autopista México-Acapulco, colonia Real del Puente del municipio de Xochitepec, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Freightline tipo tracto camión, modelo 1990, color gris, con placas de circulación 283-ER-4, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado. 

El último hecho se registró la madrugada de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Begonias, colonia Satélite del municipio de Cuernavaca, cuando los oficiales tuvieron a la vista una motoneta marca Italika tipo Scooter, modelo 2015, color naranja con negro y permiso para circular del Estado de Guerrero; la cual se encontraba mal estacionada y con visibles huellas de abandono. 

Al investigar, los elementos de la Policía Morelos no encontraron al propietario de algún vehículo, motivo por el cual procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México y arrojó que los cuatro vehículos contaban con reporte de robo vigente.  

Por ello se solicitó el servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.