Por ¨pacificar¨ a Morelos, los ataques en mi contra: Hugo E.

¨Es un asunto político¨ las acusaciones de pactar con delincuentes y otros señalamientos
Aceptó que anduvo intentando convencer a los alcaldes para aumentar número de dipitados

Por ¨pacificar¨ a Morelos, los ataques en mi contra: Hugo E.
Hugo Eric Flores Cervantes, tras “operar” con los ediles la aprobación de la reforma electoral en los Cabildos, se inició un golpeteo político en su contra.

Según el delegado del Gobierno de la Republica en el estado, Hugo Eric Flores Cervantes, tras “operar” con los ediles la aprobación de la reforma electoral en los Cabildos, se inició un golpeteo político en su contra.

Incluso, el funcionario federal aseguró que su trabajo en Morelos es lograr la pacificación del estado, pero sostuvo que es un asunto político las acusaciones de pactar con delincuentes y otro tipo de señalamientos.

Aunque aceptó que se convirtió en un enlace entre los ediles y el Congreso del estado para consensuar la reforma constitucional que permitiría aumentar de 20 a 24 el número de diputados que integran el Congreso del estado.

Sobre la aparición de una narcomensaje donde lo califican de traidor por no respetar pacto con grupos criminales, Flores cervantes dijo “No hagamos casos a los delincuentes yo sólo he venido (Morelos) a lograr la pacificación del estado

“No voy a involucrarme, para mí está claro, esto es un tema político, y ahora qué casualidad, yo había decidido no estar en ningún activismo político y he dedicado a mi función, pero ahora por el tema tan importante que es la reforma electoral, en lo últimos días he tratado de conciliar intereses y hablar de lo importante que era está reforma y curiosamente cuando está a punto de concretarse sacan una tontería de ese tamaño (narcomensaje), entonces para mí es un asunto de carácter político”, dijo en entrevista.

Aunque evitó señalar a alguien, pero aseguró que las acusaciones contra él son unabsurdo  y expresó “estoy a disposición de la autoridad para que me investiguen a cabo y a rabo, yo no soy un delincuente y tengo una familia y un nombre que cuidar y lo voy a respetar toda mi vida y para mi está claro, es un asunto político”.

Incluso, pidió no hacer caso a los supuestos mensajes de criminales “porque ahora acusan a quien ha venido a trabajar y somos una sociedad madura y hay historiales en nuestras vidas y no creo que sea un delincuente, sino un tema de carácter político”.