Pareja de sicarios motorizados ejecutan a hombre en Alta Palmira

Pareja de sicarios motorizados   ejecutan a hombre en Alta Palmira

De dos balazos en pleno rostro un hombre, fue ejecutado en calles de la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco, por lo que ya suman tres las víctimas mortales de este año nuevo, el presunto responsable y su cómplice una mujer apodada como "La China", ya son buscados por la Policía.

De acuerdo con los informes los hechos se registraron a las 23:08 horas, en la calle Jacarandas esquina calle Durazno de la referida colonia, donde vecinos reportaron a la Policía que una pareja a bordo de una motocicleta tipo Cross acababan de atacar a balazos a un masculino vecino del lugar.

Por lo que de inmediato acudieron al llamado de auxilio elementos de la Policía Municipal de Temixco, quienes al percatarse de que en la citada vía pública se encontraba un hombre tirado y bañado en sangre, por lo que pidieron la presencia de los servicios médicos.

Poco después arribaron paramédicos quienes confirmaron que el masculino quien quedo boca arriba ya no tenía signos vitales a consecuencia de haber recibido dos balazos en el pómulo izquierdo, los uniformados acordonaron la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalia del estado.

Al lugar de los hechos arribó la señora Cecilia Barrerá, vecina de la calle Durazno de la colonia Alta Palmira, misma que identifico el cadáver como de quien fuera su esposo Roberto Kelvin Santa María, quien era de 45 años de edad.

Respecto a los hechos Cecilia dijo que momentos antes se encontraban en su domicilio en compañía de su esposo, cuando hasta su casa llegaron Yuliana N. conocida como "La China", y otro sujeto dedicado al robo de maquinaria pesada (retroexcavadoras), quienes le dijeron a su marido que los acompañara a la tienda de la esquina y se lo llevaron pero sólo para ejecutarlo, sin que se conozca el móvil del artero crimen.

Sin embargo la pareja de homicidas ya son buscados por agentes de la Policía de Investigación Criminal y es posible que de un momento a otro sean puestos en prisión ya que fueron plenamente identificados.