Pani Barragán apoya lucha vs. contingencia

Donará dos meses de su salario, además de que apoyará con mascarillas en hospitales
Daniel Martínez Terrazas, también se sumó a donar un mes su salario al combate a la pandemia

Pani Barragán apoya  lucha vs. contingencia
Donará dos meses de su salario además de que apoyará con medicamentos en hospitales la diputada federal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandra Pani Barragán

Donará dos meses de su salario además de que apoyará con medicamentos en hospitales la diputada federal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandra Pani Barragán, quien se suma a iniciativa que implementó su homólogo de Acción Nacional, Daniel Martínez Terrazas, quien la semana pasada anunció que donaría un mes de su salario para la prevención y combate contra el conavid-19.

Al respecto, la congresista federal, Alejandra Pani Barragán, informó que la decisión de donar como una primera acción dos meses íntegros de sus ingresos, es con la finalidad de apoyar a las familias de Morelos, y contribuir en esta cruzada contra el coronavirus.

A través de un mensaje de video  que difundió en sus redes sociales, la representante popular, reiteró que además distribuirá mascarillas a personal médico y enfermería, así como de seguridad pública, que está atendiendo la pandemia.

Comentó que, desde que asumió la decisión de participar en el ejercicio de la política, su “convicción” se ha circunscrito a brindar este tipo de apoyos. Precisó que la cifra monetaria de la que se desprenderá se proyectará hacia las familias “más vulnerables”.

Asimismo, manifestó que las mascarillas que prorratee también beneficiarán a agentes policíacos y transportistas. “Estoy segura que juntos saldremos adelante”, acotó.

Cabe mencionar que a esta decisión ya se sumó el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien también aportará recursos para combatir al covid-19, al igual que el diputado panista Daniel Martínez Terrazas y todos los integrantes del Comité Directivo Estatal.