Ofrecen hoy y mañana la feria virtual del empleo en Cuautla

Ofrecen hoy y mañana la feria virtual del empleo en Cuautla
La SDEyT a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos realizará la Feria Virtual de Empleo Cuautla y zona oriente, durante dos días se ofertarán vacantes en distintas empresas de la región.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos realizará la Feria Virtual de Empleo Cuautla y zona oriente, durante dos días se ofertarán vacantes en distintas empresas de la región.

El evento se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom este jueves 20 y viernes 21 de mayo; para poder participar, las personas interesadas deberán registrarse en el siguiente enlace https://forms.gle/awjDQP9Hc3YUdKqX7

Posteriormente, recibirán un correo electrónico con los datos para el acceso a las sesiones de Zoom, además, el programa del evento con los horarios en que participarán las diferentes empresas.

Con esta nueva forma de vinculación laboral los postulantes podrán ingresar a las diversas salas virtuales e interactuar con las empresas participantes, para conocer las ofertas de empleo disponibles, resolver todas sus dudas y continuar con los procesos de reclutamiento.

Al momento, se tiene  registro de 17 compañías participantes y en su conjunto representan más de 250 plazas laborales disponibles para los buscadores de trabajo.

Las vacantes están dirigidas a diversos perfiles y niveles de estudio, género y rangos de edad, con lo cual se considera a gran parte de la población buscadora de trabajo.

El SNE Morelos ratifica que todos sus servicios son gratuitos,  por lo tanto, no debe realizarse ningún pago o depósito para efectuar un trámite.  En caso de alguna queja o sugerencia puede ser reportada a los números 777 311 12 73 y 777 311 07 01, Además, están disponibles las redes sociales, en Facebook: Servicio Nacional del Empleo Morelos y en Twitter @SNEMorelos.