Ofrecen apoyo a micronegocios diputado federal y regidor del PAN

-En este momento, la prioridad para AN son las familias más necesitadas
-Donarán nuevamente lo equivalente a un mes de su sueldo

Ofrecen apoyo a micronegocios diputado federal y regidor del PAN

Ampliando los apoyos que han brindado desde que empezó la cuarentena por el coronavirus, el diputado federal Daniel Martínez Terrazas y el regidor Adrian Martínez Terrazas, dieron banderazo a un nuevo programa de apoyos. 

El objetivo es ayudar a reiniciar la operación de pequeños negocios, con una donación de $2,500 a $3,000 principalmente a fondas, cocinas económicas y pequeños restaurantes. Para el PAN es muy importante reactivar la economía en cuanto cambie el semáforo rojo. Solo así evitaremos más pérdida de empleos y las familias podrán cubrir sus necesidades. 

El regidor por Cuernavaca, Adrián Martínez Terrazas, subrayó que “En este momento tan difícil y aún en semáforo rojo, las familias requieren prepararse y estar listas para abrir de nuevo los negocios que generan el sustento para sus hogares. 

"Por eso tomamos la decisión de organizar esta acción de la mano con los ayudantes municipales para definir correctamente a quiénes apoyar y lograr un impacto positivo en todo el municipio. Lo más importante para Cuernavaca es que, una vez que se relajen las restricciones sanitarias, los negocios puedan abrir rápidamente.”

Por su parte, el diputado federal por Cuernavaca Daniel Martínez Terrazas, comentó que “Desde finales de marzo, todos los funcionarios del PAN hemos venido impulsando una serie de apoyos financiados con nuestros salarios. Primero pudimos apoyar con equipos de protección personal a personal médico en los principales centros médicos de Cuernavaca como el IMSS, ISSSTE, Hospital Parres y el Hospital del Niño. Después pudimos hacer entrega de apoyos alimentarios a familias en situación vulnerable de diferentes partes del estado y Cuernavaca. Ahora con este nuevo programa decidimos concentrarnos en apoyos para las pequeños empresas que día a día luchan para mantener vivo su negocio, el gobierno no sólo debe dar fecha para cerrar negocios, también debería entregar apoyos para las reaperturas, pero no lo está haciendo. Nosotros sí lo haremos.”

Apoyar a quien más lo necesita y a quienes generan empleos es un paso importante para salir adelante. La coordinación entre todos los sectores de la sociedad y ayudarnos los unos a los otro serán la llave para que nuestra ciudad y nuestro estado inicien su recuperación. Es momento de ir todos juntos.