No hay parálisis en el Poder Legislativo, asegura JL Galindo

Promete considerar sanciones a los diputados faltistas

No hay parálisis en el Poder  Legislativo, asegura JL Galindo
"No tenemos ninguna parálisis legislativa en el Congreso, esperamos que esta semana estaremos llevando a cabo la sesión del Pleno, terminaremos la que había, iniciaremos una nueva y para eso estamos trabajando, para tener los consensos e ir a aprobar todo en el Pleno".

El vicepresidente del Congreso de Morelos, José Luis Galindo Cortés, aseguró que no hay parálisis en el Poder Legislativo. Aceptó que no hubo sesión la semana pasada debido a la falta de acuerdos para la designación de comisiones, e informó que él se ausentó porque acudió a vacunarse en contra del covid-19.

Así lo dio a conocer en entrevista con medios de comunicación, en donde aseguró que no hay parálisis en los trabajos legislativos ya que se espera que durante esta semana se pueda realizar la sesión del Pleno.

"No tenemos ninguna parálisis legislativa en el Congreso, esperamos que esta semana estaremos llevando a cabo la sesión del Pleno, terminaremos la que había, iniciaremos una nueva y para eso estamos trabajando, para tener los consensos e ir a aprobar todo en el Pleno", dijo José Luis Galindo Cortés.

Comentó, que la semana pasada no hubo trabajos en el Pleno debido a que no existen los acuerdos para la designación de los diputados que estarán al frente de las comisiones que no tienen presidente, además de que él tuvo que acudir a vacunarse en contra del coronavirus por lo que tuvo que guardar descanso.

"Hubo algunas situaciones en donde no teníamos los consensos para abordar algunos temas como el caso de las comisiones, pero principalmente yo por mi edad, me tocó la vacuna en contra del covid-19, entonces acudí a vacunarme y tuve que ponerme en reposo por eso no se convocó a la sesión del Pleno", dijo Galindo Cortés.

El diputado del Partido Encuentro Social, agregó que analizará en los próximos días si ya es necesaria la aplicación de sanciones para sus homólogos que no se presenten a sesionar, ante la constante ausencia en el Poder Legislativo.