Niega Blanco diferencias en el interior de su equipo

Advirtió el mandatario que hará siempre las modificaciones que considere necesarias
El gobernador reconoció que se enfrenta una grave crisis económica por la pandemia

Niega Blanco diferencias  en el interior de su equipo
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo advirtió que hará los cambios que tenga hacer, siempre que así lo considere dentro de su gabinete; además, rechazó diferencias entre miembros de su gobierno.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo advirtió que hará los cambios que tenga hacer, siempre que así lo considere dentro de su gabinete; además, rechazó diferencias entre miembros de su gobierno.

En entrevista no descartó más renuncias en su gabinete, pero “por ahora no habrá más cambios”, aseguró. También resaltó que lo importante es que el gobierno continúa "sin problemas".

Pero sobre los constantes cambios en su equipo sostuvo "eran necesarios", pero aclaró que no hay confrontación con ningún ex funcionario "sólo son decisiones que tomé".

Además de acuerdo con Blanco Bravo "está equivocado" ex secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca sobre que señalamientos de que existen interés mezquinos dentro del gobierno.

Pero manifestó que respeta las declaraciones que hizo el ex secretario de Hacienda, y aprovechó para agradecer el desempeño que tuvo en su administración.

“Respeto las  declaraciones de  Alejandro Villareal, siempre lo he respetado  y  agradecerle que desde la administración, cuando fui presidente municipal, me ayudó. Es una gran persona que ha estado por mucho tiempo en la función pública  y yo creo que se  ha deber enojado pero salimos en buenos términos”, declaró.

Sobre las  voces que advierten división al interior de su administración,  Blanco  Bravo, se limitó a decir “no tengo ningún problema, son solo decisiones (Cambios) que tomé”, destacó.

También aceptó que Morelos enfrenta una crisis económica derivado de la emergencia sanitaria, pero sostuvo que es una situación que enfrentan todos los estados.

En otro tema, el gobernador aseguró que el estado enfrenta  crisis económica por la pandemia de covid-19.