Ni con citas se puede verificar en la entidad

Hay quejas de cientos de automovilistas que tuvieron que esperar horas en largas filas
Según el gobierno, se detectaron ¨coyotes¨; empero, tomaron las medidas contra estos gestores

Ni con citas se puede  verificar en la entidad
Ni con citas se puede verificar en Morelos, siempre hay “fallas en el sistema”, argumentan los dueños de los verificentros.

Cuautla, Mor.- De nueva cuenta, los verificentros son la nota del día, debido a las quejas de cientos de automovilistas que tuvieron que esperar horas en largas filas, para que al final les defirieran las citas para la próxima semana porque “había fallas en el sistema”, destacaron los molestos usuarios que hacen antesala.

Indicaron que muchos de ellos llegaron desde las 4:00 horas para poder cumplir con el requisito del horario de citas, para que después de 3 o 4 horas, les dijeran que no había sistema y que lo mejor es que se agendara una nueva cita. Sostuvieron que ésa es la situación que se repite cita tras cita, mientras “podemos ver que algunos automotores ni siquiera son verificados y les dan sus documentos de libre tránsito.

Expresaron que según el gobierno del estado, se detectaron “coyotes” y que se tomaron las medidas para que ya no haya ese tipo de gestores, “la realidad es que muchos ya estamos pensando en recurrir a ellos para pasar la verificación”. Detallaron que no sirve de mucho el hacer una cita, cuando “si bien te va, después de esperar horas, pasas a la verificación, si no, te dicen que reagendes la cita”.

Las quejas son las mismas en todo el estado, apuntaron, porque vas a ver que los automovilistas hacen las denuncias por vía internet, y es que hasta en eso se tiene que hacer así, porque se teme que te saquen de las citas si hay alguna queja. Observaron que se deben abrir más verificentros o cambiar a los concesionarios actuales, por gente que se profesional y que cumpla con las normas.

Aseguraron que muchos ya no dicen nada porque “no sirve de nada, según te dicen que puedes denunciar actor de corrupción, de la prestación de un mal servicio, para qué si no hacen nada, sigue el mismo problema”. Precisaron que ni la agenda de citas sirve, porque, “cuando quieran los funcionarios, pueden venir a ver desde a qué horas llega la gente interesada en hacer la verificación de sus vehículos”.