¡Me dueles México! - Ver para creer… dijo el ciego

En opinión de Alicia Vázquez Luna

¡Me dueles México! - Ver para creer… dijo el ciego

El pasado 01 de octubre del presente año, el ex ministro Góngora Pimentel tramitó una petición de amparo. Hasta el día de ayer no le habían admitido la demanda y por ende tampoco la suspensión provisional.

 

Nunca, en al menos cuatro décadas se había visto que una persona que tuvo tal investidura tuviera la necesidad de recurrir a los tribunales federales.

 

El tema del ex ministro al parecer es que no ha dado cumplimiento a sus obligaciones de asistencia alimentaria, en relación a dos hijos que al parecer están discapacitado.

 

El nadie es intocable, me gusta como la aspiración máxima que tiene el ciudadano de a pie.

 

El caso de dicho ex ministro es una probada de lo esperado por muchas personas en un país en donde la impunidad ha reinado durante muchos, muchos años. Dejando al desvalido sin una muestra de justicia.

 

Están pasando situaciones nunca antes vistas en nuestro país. Muy pocos se dan cuenta porque todos quisiéramos que se resolviera pronto éste ambiente de influyentismo.

En el ver para creer de todos los mexicanos, tenemos el tema de la reforma energética, hay un ataque muy intenso sobre el tema. Los videos que se publican pueden ser de aquellos que ven sus intereses afectados. En el pasado nadie hablaba de esos temas y los ciudadanos ni conocíamos todo lo que hay detrás del negocio de la reforma energética; lo que se advierte es que se pretende suprimir los grandes negocios o negocios turbios que han acrecentado la pobreza en el pueblo. Así esta el tema en la industria farmacéutica, en los sindicatos, etc.

 

Es una forma de explicarse porque unos son millonarios y porque otros somos unos desarrapados.

 

¡En Morelos llegó los comisionados de búsqueda de personas… se requiere de tu solidaridad!

 

¡Mientras tanto seguiremos en espera de que se resuelvan las ejecuciones donde la mano del Estado ha estado siempre!