Matan en su casa a un hombre con tiros en la cabeza y espalda

Matan en su casa a un hombre con tiros en la cabeza y espalda

Víctima de sujetos armados del crimen organizado, fue un hombre quien se encontraba en su domicilio en Jonacatepec, cuando irrumpieron los gatilleros y lo masacraron a balazos en la cabeza, espalda y piernas.

El ataque armado fue a las 22:00 horas, cuando los vecinos aledaños al lugar en las calles del centro del municipio de Jonacatepec, alarmados por las fuertes detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a los números de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de esa localidad, quienes al llegar se percataron de que en la vía pública no había nada, y al momento que los uniformados ya se retiraban, los lugareños les indicaron que los balazos se habían escuchado al interior de una casa en ese lugar.

Los policías observaron que la puerta de una casa se encontraba abierta y al entrar se percataron de que un hombre estaba tirado en un charco de sangre, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos.

Poco después arribaron los paramédicos quienes al tratar de auxiliar al masculino se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza, en la espalda y en las piernas; los policías aseguraron la escena del artero crimen y dieron aviso a la Fiscalía de la región Oriente, y acudieron los Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de cadáver de quien vida respondía al nombre de Roberto, quien fue enviado al forense de Cuautla, donde se continúan con las indagatorias correspondientes.

 

Muere en su casa ebrio

motociclista tras chocar

 

 Autoridades de la Fiscalía de la zona Oriente, acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez de Yautepec, donde realizaron el levantamiento de cadáver del joven Luis Humberto, de 37 años de edad, ya que ebrio conducía una motocicleta y sufrió un fuerte accidente, resultó con traumatismo de cráneo, por lo que sus familiares lo trasladaron a su casa para reposar, pero desafortunadamente murió.