Masacraron sicarios a dos hombre en auto en Ocotepec

Masacraron sicarios a dos  hombre en auto en Ocotepec

Un ataque más de sicarios del crimen organizado que operan impunemente en el poblad de Ocotepec de Cuernavaca, ejecutado a balazos a dos hombres que viajaban a bordo de un auto Nissan tipo Versa, sin que hasta el momento haya pista de sus verdugos y tampoco se conoce el móvil de la doble ejecución.

Todo fue a las 01:33 horas, en la avenida Miguel Hidalgo esquina Reforma y calle Juana de Arco del referido poblado, donde lugareños tras escuchar disparos de arma de fuego, en la vía pública procedieron a dar aviso a los números de emergencia.

Poco después arribaron elementos de la Policía Morelos, quienes al llegar se percataron de que sobre la citada vía de comunicación se encontraba un auto tipo Versa color vino presentaba 8 orificios de arma de fuego en el parabrisas, dos más en la ventana del lado derecho y en su interior el conductor y su acompañante habían sido ejecutados.

 

Masacraron a dos hombres más e

identifican a ejecutados de Ocotepec

Confirman autoridades de la Fiscalía del estado, que en la  carretera nacional México-Cuernavaca a al altura del poblado de Tres Marías del municipio de Huitzilac, donde un hombre fue ejecutado a balazos, además de que ya fueron identificados los dos hombres asesinados en un auto frente a un restaurante en el poblado de Ocotepec y en la colonia Amador Salazar de Yautepec otro sujeto fue asesinado a balazos ya son mil 548 las víctimas mortales de este 2019 del crimen organizado en el territorio morelense.

El primer deceso fue sobre la carretera federal México- Cuernavaca, a la altura del kilómetro 55.700 en el poblado de Tres Marías del municipio de Huitzilac, donde los servicios periciales, ubicaron el cadáver de un hombre en posición boca arriba, el cual presentó lesiones por proyectil de arma de fuego, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera roja y chamarra café. El levantamiento se realizó a las 13:55 horas del 29 de diciembre de 2019.

 En el lugar, los peritos fijaron y embalaron, para su estudio correspondiente, casquillos percutidos y un arma de fuego. Asimismo, se confirmó que frente a un restaurante ubicado en la avenida Miguel Hidalgo del poblado de Ocotepec, municipio de Cuernavaca, se ubicó un automóvil Nissan tipo Versa, el cual presentó impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas y, en su interior, en los asientos delanteros, se hallaron los cuerpos sin vida de dos personas de sexo masculino.

El cuerpo situado en el asiento del conductor fue identificado, por medio de una licencia de conducir, como Jesús Antonio N; en tanto, el otro cuerpo aún no ha sido identificado. La diligencia se realizó a las 02:37 horas.

 Por otra parte, a las 08:30 horas, sobre la avenida Mazatepec–Coatetelco, de la colonia Justo Sierra del municipio de Mazatepec, se ubicaron dos bolsas plásticas, en una de ellas se halló la extremidad cefálica de una persona de sexo masculino y en otra,  las extremidades superiores e inferiores, un pantalón de mezclilla y unos calcetines negros; en el lugar también se localizó una cartulina con un mensaje dirigido a un grupo criminal.

Y el tercer caso fue a las 08:10 horas, cuando los servicios periciales acudieron a la calle Clavelinos de la colonia Amador Salazar del municipio de Yautepec, donde realizaron el levantamiento de cadáver de un hombre en calidad de desconocido, presentó lesiones de proyectil de arma de fuego; vestía camisa a rayas azul con blanco, pantalón de vestir azul, así como zapatos y cinturón negro.

Los uniformados de inmediato aseguraron la escena de la doble ejecución y dieron aviso a la FGE.

Curiosos del lugar dijeron a los policías que los responsables habían sido los ocupantes de un auto tipo Jetta color negro, mismos que tras el ataque escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido y pese a que se montó un operativo de búsqueda y localización de los sicarios los resultados fueron negativos.

Posteriormente arribaron los servicios periciales y agentes de homicidios quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de los dos cadáveres que fueron enviados al forense donde permanecen en calidad de desconocidos.

Se dio a conocer que el conductor del Versa, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa gris de manga larga, en tanto que su acompañante vestía pantalón de mezclilla y chamarra camuflajeada, sin que hasta el momento se conozca el móvil de su asesinato y ya hay una investigación al respecto.