Masacraron a tiros a joven de una X-Trail en El Texcal

La noche de este martes se registró un ataque más de integrantes del crimen organizado, quienes desde un auto en marcha mataron a balazos a un joven que a bordo de una camioneta Nissan tipo X-Trail color arena, llegaba a su casa en la Unidad habitacional El Texcal de Jiutepec.

Masacraron a tiros a joven de una X-Trail en El Texcal

La balacera ocurrió a las 21:00 horas en la calle Tehuixtla, cerca de la entrada de la referida unidad habitacional, donde los vecinos alarmados por las fuertes detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a los números de emergencia.

Al llamado de auxilio arribaron elementos de la Policía Municipal de Jiutepec, quienes al percatarse de que el conductor de una camioneta Nissan X-Trail había sido atacado a balazos, de inmediato pidieron la presencia de los servicios médicos.

En tanto que los policías al saber que los presuntos criminales iban huyendo a bordo de un auto negro en dirección a la colonia Las Fuentes de Jiutepec, de inmediato se inició una intensa búsqueda y localización, pero los resultados una vez más fueron negativos.

Mientras que en el lugar del ataque los paramédicos de Jiutepec, confirmaron que lamentablemente el joven conductor ya no tenía signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron la escena de la brutal ejecución y dieron aviso a la Fiscalía del estado.

Fue hasta las 23:45 horas, cuando elementos del Servicio Médico Forense, realizaron en la  calle Tehuixtla de la Unidad Habitacional Paraje El Texcal, perteneciente al municipio de Jiutepec, el levantamiento de cadáver del joven que vida respondía al nombre de Benjamín “N”, mismo que era de 23 años de edad, por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El ahora occiso se encontraba al interior de un vehículo marca Nissan Tipo X-Trail, color arena, con placas de circulación NDZ9461 del Estado de México,  peritos en la materia fijaron y embalaron diversos indicios balísticos calibre 9mm para su análisis correspondiente, así como el automotor. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque; ya hay una investigación al respecto.