Lo vinculan a proceso, señalado de tocamientos sexuales a niña

Lo vinculan a proceso, señalado de tocamientos sexuales a niña

La Fiscalía Regional Oriente logró obtener de un Juez especializado en adolescentes la vinculación a proceso de un joven quien contaba con la edad de 17 años al momento en el que presuntamente cometió el delito de Violación en grado de tentativa, en el Municipio de Yecapixtla 

Fue el pasado 17 de marzo del 2018 que la menor víctima de entonces 16 años de edad, regresaba de la escuela a su domicilio, bajándose del transporte público sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia Juan Morales en el Municipio de Yecapixtla. 

En el lugar fue interceptada por el hoy imputado quien la tomó a la fuerza, amenazándola con un arma punzo cortante que de no hacer lo que él quería la lastimaría a ella y a su familia, obligándola a ir al domicilio del acusado ubicado en la misma colonia, quien al ingresar le realizó tocamientos lascivos. 

El agresor intentó imponerle cópula en contra de su voluntad, la adolescente golpeó a su agresor y logró salir del inmueble dirigiéndose a su domicilio en donde horas después le hizo del conocimiento a su progenitor, quien en su representación realizó la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, lo que derivó en el aseguramiento del menor infractor. 

Durante el desarrollo de la audiencia inicial la Unidad Especializada en Adolescentes logró que un juez especializado vinculara a proceso a G.A.R.S. por la tentativa de violación, fijando medidas cautelares diversas al internamiento preventivo y estableció 60 días de plazo para el cierre de investigación.