Las protestas son el ¨mero mole¨ de AMLO

Así lo aseguró el mandatario, sobre las manifestaciones en su contra
Minimizó los reclamos que se suscitaron durante su estancia aquí

Las protestas son el ¨mero mole¨ de AMLO
Con gritos, protestas y conato de bronca, fue recibido Andrés Manuel López Obrador en Cuernavaca, aunque minimizó los reclamos y dijo que está acostumbrado a las manifestaciones y que son “su mero mole".

Con gritos, protestas y conato de bronca, fue recibido Andrés Manuel López Obrador en Cuernavaca, aunque minimizó los reclamos y dijo que está acostumbrado a las manifestaciones y que son “su mero mole".

“Luché durante varios años para cambiar al régimen de injusticias; es normal que haya protestas, y más ahora que vienen las elecciones y son militantes, la mayoría del PAN, que han decido utilizar está estrategia para hacer campaña, pero es más ruido que nada, es bulla”, añadió, mientras encabezó la conferencia de prensa matutina en las instalaciones de la 24ª Zona Militar, en el norte de la ciudad.

También indicó que él seguirá recorriendo el país, realizando las giras por los municipios y “si se están manifestando en carros, pues que lo hagan; yo siempre voy a seguir a ras de tierra y no me voy a movilizar en helicópteros ni aviones".

Incluso, presumió que la mayoría de los mexicanos aprueban su gobierno, y anunció que prepara una conferencia de prensa por el segundo aniversario de su triunfo en las elecciones federales el próximo 1 de julio.

“El día 1 de julio, en efecto vamos a cumplir dos años del triunfo, que fue todo un acontecimiento histórico, porque se ganó por voluntad del pueblo", dijo en su conferencia matutina en Cuernavaca.

Agregó: "ya sea que estén ustedes (reporteros) como estamos ahora y que se transmita, o esté el gabinete y que también se transmita, pero voy a escribir un discurso para ese día".

 

Se quejan comerciantes de plazas

Lido y Degollado, ante AMLO

 

Comerciantes de Cuernavaca protestaron durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador para demandar apoyos crediticios y la reapertura de sus negocios.

 Mientras que locatarios de las Plazas Lido y Degollado en centro de la capital advirtieron que el próximo lunes levantaran las cortinas de sus comercios.

Afuera del Hospital General “Dr. Carlos Calero Elorduy”, ubicado en la avenida Álvaro Obregón del centro de Cuernavaca, los fenicios exigieron apoyos económicos antes las afectaciones que ha dejado la pandemia del covid-19.

En entrevista, Eduardo Peimbert Ortiz, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca, manifestó que son 10 mil los negocios del centro de la capital que se encuentran en crisis financiera a causa de la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19.

Mientras que los comerciantes del mercado “Adolfo López  Mateos” exigieron que se les permita la reapertura sus negocios, “lo único que queremos es trabajar”.