Inicia este martes el Encuentro Empresarial Morelos: SDEyT

Inicia este martes el Encuentro  Empresarial Morelos: SDEyT
Se llevó a cabo la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en el municipio de Temoac, la cual estuvo encabezada por el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera.

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Morelos dieron a conocer las actividades del Encuentro Empresarial Morelos, Anfitrión del Mundo, que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de septiembre.

El director del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), Juan Diego Pons Díaz de León, aseguró que este magno evento es un espacio en el que las empresas podrán exponer sus capacidades de manufactura, distribución y servicios, a fin de desarrollar mejores condiciones comerciales que permitan su crecimiento.

El Encuentro Empresarial Morelos, Anfitrión del Mundo tendrá exposición y venta de plantas, productos agrícolas, servicios y productos en general para que los visitantes conozcan los productos y servicios que el estado ofrece.

Además, habrá más de 20 conferencias y talleres, más de 400 mesas de negocios que reunirán a expertos y darán técnicas y habilidades en emprendimiento, desarrollo de negocios, comercio electrónico, energía, entre otros.

Juan Diego Pons informó que para quienes deseen asistir habrá transporte gratuito, mismo que estará disponible en la estación Pullman de Morelos del Centro de Cuernavaca y en el Centro de Congresos y Convenciones Morelos, con salidas cada 15 minutos.

Del mismo modo, recalcó que la entrada al evento es completamente gratuita, sin embargo, el cupo es limitado por lo que pidió registrarse tanto para la asistencia a conferencias como para los empresarios que deseen exponer sus productos.

El funcionario subrayó que este tipo de eventos generan la oportunidad a vendedores locales de presentar sus servicios, productos e innovaciones a compradores locales, regionales y nacionales, aumentar su cartera de clientes, realizar alianzas estratégicas con grandes compradores, establecer relaciones con distribuidores y permite compartir sus estrategias de comercio.

Y con ello incrementar sus ventas y ampliar sus horizontes, lo que se traduce en una mejor economía local.