Imparable, la ola de violencia en Morelos

Imparable, la ola de  violencia en Morelos

Autoridades de la Fiscalía de la zona sur confirmaron el hallazgo de un cuerpo humano decapitado en el poblado de Coatetelco; asimismo se informó que en el Hospital del Jojutla murió un joven que fue atacado con arma blanca y; finalmente, en un domicilio de Xoxocotla un deprimido hombre se colgó.

Respecto al primer hecho, se informó que fue a las 07:42 horas cuando a través de los números de emergencia se reportó sobre el hallazgo de un cuerpo humano con ausencia de extremidad encefálica en la avenida El Muelle, de la cabecera municipal de Coatetelco.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó al lugar, donde también encontró bolsas plásticas, un cinturón de piel color café, un tramo de piola y una cartulina con mensaje de amenazas entre presuntos delincuentes.

El segundo caso fue a las 07:20 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó en el levantamiento de un cadáver en el Hospital General de Jojutla “Dr. Ernesto Meana San Román”; se trata de Ezequiel que falleció  debido a lesiones producidas con arma punzocortante.

Personal del hospital informó a la Policía de Investigación Criminal que el hombre fue ingresado a las 05:20 horas de ayer, tras ser encontrado herido en la vía pública en la comunidad de Huatecalco, municipio de Tlaltizapán. Las indagatorias continúan a fin de esclarecer este homicidio. 

Finalmente, el tercer deceso se reportó a las 14:40 horas, cuando agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron el levantamiento de cadáver del joven que en vida respondía al nombre de Agustín, de 22 años de edad, quien falleció debido a asfixia por suspensión completa. El cadáver de este hombre fue hallado sobre la cama de su habitación, donde familiares lo colocaron tras encontrarlo sujeto a un pantalón de mezclilla atado a una viga metálica. El levantamiento tuvo lugar en calle Prolongación Emiliano Zapata, del municipio de Xoxocotla. Cerca del cuerpo se localizaron un bote de plástico para pintura, dos teléfonos celulares y un envoltorio con vegetal similar a la marihuana.