Hecho aislado, asesinato en Cuernavaca: P. Ojeda

Así respondió tras el suceso donde perdió la vida un joven tras recibir dos impactos de bala por la espalda
Dice que esperarán el resultado de la carpeta de investigación que inició la FGE; todo indica que fue una riña entre hermanos

Hecho aislado, asesinato en Cuernavaca: P. Ojeda

Para el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas fue un hecho aislado la balacera que ocurrió la noche de este martes en pleno Centro de Cuernavaca, donde falleció un joven de 20 años de edad, tras recibir dos impactos de bala en la espalda.

Cuestionado sobre el crimen difundido en la entidad y el país, acontecido la noche del pasado martes, el encargado de la política interna de Morelos dijo que esperarán el resultado de la carpeta de investigación que inició la Fiscalía General del Estado (FGE); y aseguró todo indica que fue una riña entre hermanos.

Dijo que la información que se tiene hasta el momento es que se trató de una riña entre jóvenes; unos masculinos involucrados, al parecer con un parentesco de hermanad”, pero dijo que la Fiscalía investigará “las razones por las que estaban armados”.

Además, descartó que por este hecho de violencia se vaya a reforzar la presencia de elementos de seguridad en las calles del primer cuadro de la ciudad, debido a que todo parece indicar que es un hecho aislado.

En tanto, el presidente de la Asociación de Comerciantes ProCentro Histórico de Cuernavaca, Eduardo Peimbert Ortiz, urgió la reforzarla presencia de policías en el centro de la capital del estado.

Manifestó preocupación por las afectaciones económicas que generará el hecho violento de este martes en la calle Vicente Guerrero a unos metros de Palacio de Gobierno.

El líder de los comerciantes aseguró que los hechos violentos registrados durante el año en la capital, han generado miedo en la población, por esta razón urgió la blindar el primer cuadro de Cuernavaca.

También, ante la llegada de la temporada decembrina, donde se espera incrementar las ventas por el flujo de dinero que hay en los bolsillos de la ciudadanía, dijo Peimbert Ortiz que se debe mandar un mensaje de que existe seguridad en el centro de la ciudad.