Graves, joven golpeado y hombre lesionado a tiros

Graves, joven golpeado y hombre lesionado a tiros

En la sala de urgencias de un hospital se encuentran graves dos hombres, luego de que uno de ellos fuera brutalmente golpeado por sujetos desconocidos en Jiutepec; el otro fue lesionado con disparos de proyectil de arma de fuego luego de una riña por viejas rencillas en Tepoztlán.

Respecto al primer hecho, se informó que fue a las 22:30 horas cuando vecinos de la calle Ignacio Zaragoza del centro de Jiutepec, se percataron de que cuatro jóvenes acababan de golpear a un hombre de forma brutal, hasta dejarlo tendido e inconsciente y huyeron a bordo de un auto Mazda, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.

Al lugar del ataque acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la localidad quienes se encargaron de auxiliar al joven quien estaba inconsciente tras la golpiza, lo auxiliaron y trasladaron a la sala de urgencias de un hospital, donde se encuentra delicado de salud.

Los curiosos indicaron que el joven había acudido al carnaval de esa localidad donde tuvo una riña con cuatro jóvenes y cuando ya se retiraba los rijosos lo alcanzaron para golpearlo brutalmente y tras dejarlo inconsciente escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido abordo de un auto Mazda, sin que fueran detenidos.

El segundo hecho violento ocurrió a las 16:00 horas, en la calle Ojo de Agua del centro del municipio de Tepoztlán, donde un hombre cuando se presentó a trabajar a una vivienda llegaron tres lugareños y comenzaron a discutir con el masculino por viejas rencillas.

Luego uno de los rijosos sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la cual accionó en repetidas ocasiones para después darse a la fuga

Los vecinos tras el ataque a balazos por una riña en la vía pública, alertaron a la Policía, pero al llegar los uniformados les indicaron los habitante que otros lugareños ya habían auxiliado a Emmanuel y a bordo de un auto particular lo trasladaron al centro de Salud de Tepoztlán, de donde debido a la gravedad de sus lesiones, paramédicos quienes lo canalizaron a la sala de urgencias de un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.

Por lo pronto agentes policiacos ya realizan las investigaciones correspondientes, para tratar de capturar a los responsables y ponerlos tras las rejas.