Fueron 42 los disparos de fusil que recibió joven rafagueado

Fueron 42 los disparos de fusil que recibió joven rafagueado

Confirmado. Fueron un total de 42 los disparos de fusil AK-47 y de AR-15 que sujetos armados dispararon contra el joven conductor de una camioneta Kia tipo Sorento, color café, en pleno Paseo Cuauhnáhuac, a la altura del poblado de Tejalpa en el municipio de Jiutepec, y hasta el momento no hay pista alguna de los asesinos ni se cuenta con el móvil del ataque.

El ataque directo fue a las 10:40 horas, cuando el joven José Alberto, de 30 años de edad, regresaba de haber llevado la camioneta de su patrón a verificar a un trabajador de la Nissan Mexicana, y justo al circular sobre la referida vía de circulación se le emparejó un auto color negro con sujetos armados y desde el cual le efectuaron múltiples disparos de fusil de asalto, para después darse a la fuga a las calles del poblado de Tejalpa.

El ataque causó pánico entre automovilistas y curiosos, pees muchos de estos corrieron para ponerse a salvo de la “lluvia de rafagazos” y dieron aviso a los números de emergencia, mientras que en la escuela primaria que se localiza en la calle de Los Gallos, cerca del lugar del ataque, siguiendo los protocolos los alumnos se tiraron al piso por propia seguridad mientras pasaron las detonaciones y evitar alguna bala perdida las causara lesiones.

 Al lugar acudieron Policía Municipales y paramédicos quienes confirmaron que José Antonio, de 30 años, ya no contaba con signos vitales, a consecuencia de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego, además de que en la puerta de lado izquierdo de la camioneta Kia, color negra, presentaba decenas de orificios de bala y habían quedado tirados 42 casquillos fusil calibre 7.62mm y 2.23mm, por lo que los uniformados acordonaron la escena del brutal crimen y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente se presentaron los Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver der José Antonio N. sin que se conozca el móvil de su ataque y ni pista alguna de sus verdugos tienen los agentes de homicidios quienes continúan indagando el caso, por lo que se convirtió en la víctima 123 de este 2020.