Evitaron instalación de tianguis con venta de juguetes de Reyes

De todos modos, los ¨Magos¨ se las ingeniaron para sus compras

Evitaron instalación de tianguis con venta de juguetes de Reyes
Autoridades de diversos municipios del estado incluida la capital, determinaron evitar la instalación de los tianguis y comercios ambulantes en el Centro Histórico de Cuernavaca.

Ni el covid-19 ni la prohibición para instalar tianguis con venta de juguetes en Cuernavaca, frenaron la llegada de los Reyes Magos, ya que niños pidieron desde muñecas y princesas, hasta carros y súper héroes.

Y es que debido a la pandemia del covid 19 y al incremento de casos que se registraron en el estado de Morelos, autoridades de diferentes municipios incluido Cuernavaca, determinaron evitar la instalación de estos tianguis tanto en el Centro Histórico como en las diferentes colonias para evitar la aglomeración de personas.

Sin embargo, esto no evitó que los Reyes Magos pudieran obtener cada uno de los obsequios que los niños que se portaron bien durante el último año solicitaron a través de su cartita, por lo que ni la prohibición de estos tianguis ni la pandemia del covid 19, frenaron a los seres mágicos.

De hecho, desde muy tempranas horas de este martes, niños prepararon sus cartas para solicitar a los Reyes Magos, en el caso de las mujeres muñecas, princesas y castillos de ponis, mientras que en el caso de los hombres solicitaron pistolas, carros y muñecos de superhéroes.

"Yo ya hice mi cartita y pedí a los Reyes Magos un Lego de Friends y también un juego de mesa llamado Monos Locos, mi hermana le pidió también unos juegos de los ponis y uno de Polly Pocket, un castillo y un parque de diversiones, esperamos que nos los pueden traer como cada año lo han hecho", declaró Dana Gutiérrez.

Los entrevistados reconocieron, que durante el transcurso del año hicieron algunas travesuras, sin embargo, consideraron que sí se portaron bien por lo que decidieron hacer su lista larga de regalos para los Reyes Magos.

"Yo considero que sí me porté bien, tanto mi mamá como mi papá me dijeron que sí me porté bien y que sí me van a traer los Reyes Magos, eso sí, hice algunas travesuras con mis primos y mis hermanos pero tanto en la escuela como en la casa considero que sí hice lo que me decían", dijo Gustavo Mendoza.