Entrega edil de Ayala apoyos a agentes de la SSP para remodelar sus viviendas

Con un monto de un millón 770 mil pesos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, el alcalde Isaac Pimentel Mejía, hizo entrega de 11 mil 572 pesos a 153 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para la remodelación, construcción y/o acondicionamiento de sus viviendas, y, “así mejorar las condiciones personales de los elementos del municipio y fortalecer las condiciones de vida de sus familias”.

Entrega edil de Ayala apoyos a agentes  de la SSP para remodelar sus viviendas
Para la reconstrucción, remodelación y/o acondicionamiento de sus viviendas, el gobierno de Ayala entregó apoyos del orden de un millón 770 mil pesos, a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Expresó que de esta forma se apoya a quienes son los encargados de la seguridad en el municipio, que en muchos casos no son tomados en cuenta o, como sucedía en la administración anterior en donde les daban apenas 2 mil pesos para la comprar de despensa, “lo que lógicamente no les alcanzaba para mucho”.

Manifestó que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, requieren también que sean reconocidos, “quizá con pequeños apoyos, como en este caso, que les servirán para reacondicionar sus viviendas, mejorar el lugar donde habitan con sus familias, y tengan un mayor arraigo en el municipio.

Afirmó que además de los apoyos directos que se les están dando, hay otros que de alguna u otra forma son indirectos, como el caso de la entrega de patrullas, motocicletas, material para brindar mayor seguridad, ambulancia, “tenemos que reconocer su trabajo, que vean que estamos preocupados y ocupados por ellos, buscando mejorar las condiciones de vida de ellos y de sus familias”.

Pimentel Mejía dijo que también les van apoyar con la compra de los útiles escolares para sus hijos, “queremos que sus familias se involucren, entiendan que el trabajo de sus padres es para garantizar la seguridad de todos, y que ellos cuentan con el apoyo de parte de las autoridades municipales”.