En temporada de aguinaldos, reforzarán operativos para garantizar la seguridad

En temporada de aguinaldos, reforzarán operativos para garantizar la seguridad
Ante la temporada de entrega de aguinaldos, la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca reforzará sus operativos para garantizar la seguridad de los trabajadores y evitar robo al exterior de las sucursales.

Ante la llegada de la temporada de entrega de aguinaldos, la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca informó que reforzará sus operativos para garantizar la seguridad de los trabajadores y evitar el robo al exterior de sucursales.

Así lo dio a conocer el titular de dicha corporación policíaca, Armando Nava, quien comentó que los operativos se estarán intensificando alrededor de plazas comerciales y sucursales bancarias, en donde habrá vigilancia permanente, además de que en el número de emergencias el personal estará atento a cualquier situación de emergencia.

"Efectivamente ante la llegada de la entrega de los aguinaldos estaremos reforzando los operativos para evitar algún tipo de robo, por eso les pedimos a la ciudadanía que estén atentos y que sigan algunas recomendaciones para evitar robos", explicó.

Ante tal situación, invitó a los ciudadanos a no acudir solos a los cajeros automáticos para el retiro de dinero, de preferencia hacer esta transacción al interior de centros comerciales, además de no llevar consigo una importante cantidad de recursos para evitar algún asalto.

"Si bien nosotros como corporación policíaca estaremos llevando a cabo un operativo especial para evitar robos, también hacemos el llamado a la ciudadanía para que ellos mismos sean conscientes de la situación que se registra y sobre la necesidad de tomar algunas medidas para evitar robos, si toman en cuenta estas recomendaciones podemos llevar a cabo una temporada de aguinaldos totalmente tranquila", agregó.

Recordó, que en caso de hacer el retiro de una importante cantidad de recursos, se puede solicitar el apoyo de la Policía para que elementos acompañen al ciudadano en el banco y hasta su domicilio.