Detienen a uno en Cuautla; conducía motocicleta robada

Detienen a uno en Cuautla; conducía motocicleta robada

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla. 

Fue la tarde de este sábado que al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre el bulevar Morelos de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Cuautla, los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto que conducía una motocicleta color azul y hacía uso de su teléfono móvil. 

Fue en ese momento que los policías le pidieron que detuviera su marcha, sin embargo hizo caso omiso y aceleró su marcha tratando de evadirlos, por lo que se le dio alcance calles adelante. 

Al realizarle una inspección a los numerales de la motocicleta marca Yamaha tipo FZ, color azul, sin placas de circulación, se confirmó en el Sistema de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México que presentaba reporte de robo vigente. 

Es por ello que los elementos detuvieron a Ignacio “N”, de 44 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.