Detienen a un degenerado sujeto acusado de violación

El rijoso Daniel, vecino de la colonia Benito Juárez, de la Lagunilla, en Cuernavaca, es todo un macho al momento de manosear a una quinceañera, pero se convierte en una damita cuando la policía llegó a detenerlo, tanto, que su esposa tuvo que golpear a los agentes para defenderlo.

Detienen a un degenerado sujeto acusado de violación

Tras las rejas terminó la pareja formada por “El Ñel” Daniel y su esposa “Chucha”, María de Jesús, relacionados por delitos diversos, el primero por abuso sexual, mientras la segunda por robo, daños y ataques a la autoridad.

Sobre los hechos, el 30 de marzo de este año, una menor de 15 años de edad fue atacada al interior de su vivienda en la colonia Benito Juárez cuando su hermano de ocho años de edad salió a comprar a una tienda dejando abierta la puerta de su domicilio y fue cuando se metió el degenerado sexual para echarse encima de su víctima y robarle su inocencia.

Los familiares de la agraviada iniciaron la denuncias correspondiente ante la Fiscalía Regional Metropolitana, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el Estado la orden de Aprehensión en contra de Daniel “N” por el delito de violación, siendo localizado en la Avenida Revolución esquina 5 de Mayo, de la colonia Benito Juárez del municipio de Cuernavaca, por lo que se identificaron y le notificaron de la orden de aprehensión que existía en su contra.

Al ser sometido Daniel “N” comenzó a gritar como niña diciendo que unos hombres se la querían llevar y alertó a sus vecinos, más de 50 gentes fueron en su ayuda, pidiendo que lo dejaran, porque ahí les gusta que les manosee a sus hijas y a las niñas del barrio.

De un internet salió la esposa del imputado y entre los dos comenzaron a agredir a los agentes, golpeándolos, principalmente la mujer quien atacaba a quienes tenían asegurado a su esposo y quitándole un teléfono celular a una agente quien solicitaba apoyo, lo que motivó que otras personas también lanzaran golpes contra los elementos.

A pesar de ello los agentes de la PIC lograron capturar a Daniel “N” por el delito de violación y a María de Jesús “N” acusada por los delitos de resistencia de particulares y desobediencia, robo y lesiones, por lo que los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial para determinar su situación jurídica.