Detienen a cuatro personas con billetes falsos en Oxxo

Detienen a cuatro personas  con billetes falsos en Oxxo

En respuesta a la denuncia de la ciudadanía, elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, llevaron a cabo la detención de dos hombres y dos mujeres como probables responsables del delito de falsificación de papel moneda y alteración del orden, hechos ocurridos en una tienda de autoservicio (Oxxo), ubicada en la colonia Chamilpa.

Sobre los sucedido, alrededor de las 20:13 de ayer, los implicados en estos actos ilícitos, ingresaron al establecimiento antes mencionado, ubicado en la Avenida Universidad, esquina con camino a Huitzilac, y uno de los hombres intentó hacer un depósito de $8,600 pesos con billetes falsos de 500, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Derivado de lo anterior, los uniformados detuvieron al probable responsable: Víctor “N”, de 35 años, con domicilio en Rancho Alegre; Rode “N”, de 35 años, con domicilio en Lomas de Chamilpa, pero al momento tres personas más que lo acompañaban intentaron impedir dicha detención por lo que también fueron apresados: Gustavo “N”, de 28 años y Lidia “N”, de 58 años, ambos con domicilio en la colonia Provincias del Jerusalén por alteración al orden.

Los cuatros mencionados fueron señalados por sus víctimas como los mismos que momentos antes ingresaron al establecimiento e intentaron pagar con billetes falsos en el negocio con razón social Oxxo.

Los implicados en estos actos ilícitos fueron trasladados a las oficinas de la SSP de Cuernavaca para su certificación médica y posteriormente al área jurídica que realizó la puesta a disposición de Víctor “N ante el Agente del Ministerio Público Federal, y las otras tres personas a Juez Cívico para que sean éstas las instancias las que determinen su situación legal.

Una vez más la inmediata denuncia de la población, permitió que Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, llevaron a cabo la detención de cuatro personas que pretendían transgredir la ley.