Busca Villalobos y su cabildo reunión con Cuauhtémoc Blanco

Se trata de analizar diversos puntos que tienen que ver no solo con la seguridad sino con programas
Trabajar de forma tripartita en las obras que beneficiará a la población y temas como el Instituto de Crédito

Busca Villalobos y su cabildo  reunión con Cuauhtémoc Blanco

Confía el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, que el cabildo pueda reunirse a la brevedad con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, con la finalidad de analizar diversos puntos que tienen que ver no solo con la seguridad sino con los recursos para obras que se pueden hacer de forma tripartita, así como el tema del Instituto de Crédito, entre otros.

Para ello, recalcó que están a la espera de la agenda del Ejecutivo estatal para poder reunirse en la fecha que así lo determine pero buscan, que sea un acercamiento directo con el propio mandatario para ir fortaleciendo el diálogo y los acuerdos en beneficio de la ciudadanía morelense.

En otro tema, hizo votos el edil para que la estrategia de seguridad Estado-Ayuntamiento capitalino, resulte exitosa, por el bien de los morelenses y "porque Cuernavaca lo vale".

Aseguró que inicia una nueva etapa en beneficio de los ciudadanos, el Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, afirmó: "Vamos a apoyar al gobernador, por el bien de Cuernavaca y Morelos".

Además, resaltó al participar en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad con el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, que se desarrolló en Palacio de Gobierno, que se están dando los primeros pasos para lograr avanzar y generar mejores condiciones de seguridad para la sociedad en general.

Durante el encuentro de ayer por la mañana que sostuvo con diversos representantes de los medios de comunicación, con motivo del fin de año, Villalobos Adán, afirmó que Cuernavaca "va para adelante en la estrategia de seguridad con el gobierno del Estado" y agregó: “Porque estamos  en toda la disposición de trabajar en conjunto y sumarnos para bien de Cuernavaca y de Morelos".