Asesinan a mujer afuera de su casa; no localizan a sus dos hijas

Asesinan a mujer afuera de su casa; no localizan a sus dos hijas

De cuatro balazos fue asesinada la mañana de este jueves una mujer, propietaria de un negocio de uñas en la colonia Lomas de Cortés, justo en las afueras de su domicilio que se ubica en la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec.

La víctima quedó tendida a un costado de su camioneta Tahoe, sin que se conozca el paradero de sus hijas  de 18 y 16 años de edad, respectivamente, ya que su mamá las llevaría a la escuela, y tras el crimen no han sido localizadas y se teme por su existencia; los responsables fueron dos sujetos a bordo de una moto.

Los vecinos del lugar de inmediato dieron aviso a los números de emergencia, por lo que acudieron elementos de la policía capitalina, quienes al llegar al lugar mencionado se percataron de que en el domicilio mencionado se encontraba estacionada una camioneta marca Chevrolet tipo Yahoe con placas del estado de Guerrero, justo a la misma se encontraba tendido el cuerpo de una mujer bañado en sangre y con varias heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los policías confirmaron que la fémina identificada como Lorena,. de 42 años de edad, ya no tenía signos vitales, por lo que acordonaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, acudiendo personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de cadáver.

Los vecinos refirieron que la víctima y sus dos hijas de 18 y 16 años, habían llegado a rentar en esa vivienda hace cuatro meses, ya que al parecer se había separado del papá de sus hijas, pero tras el artero y brutal crimen de la señora Lorena, de 42 años, sus hijas no han sido localizadas, por lo que se teme por su vida, ya que en la casa citada vivían sólo las tres.     

El crimen se cometió minutos antes de las 07:00 horas cuando la mujer al parecer salía de su domicilio y se disponía a abordar su camioneta y fue sorprendida por los criminales que le dispararon.

En el lugar se encontraron dos casquillos de balas calibre nueve milímetros y sobre los hechos los vecinos sólo dijeron a la policía que escucharon los disparos y el motor de una motocicleta alejarse, sin poder ver nada más.