Anuncia Industrias Lavin que va a renacer de sus cenizas

Inició su plan ¨Lavin Ave Fénix¨, para recuperar la factoría siniestrada en CIVAC
Asegura que seguirá brindando trabajo a todos sus empleados y agradece los apoyos

Anuncia Industrias Lavin que  va a renacer de sus cenizas
Ninguno de los trabajadores de Industrias Lavin de México se quedará sin empleo, informó hoy la firma.

Ninguno de los trabajadores de Industrias Lavin de México se quedará sin empleo, informó hoy la firma. Su nave, sobre 20 mil metros cuadrados, fue completamente destruida por un incendio el fin de semana pasado, en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC).

"Queremos confirmar que al día de hoy, no se ha perdido un solo empleo por esta causa y, mientras la empresa tenga la solidez financiera, esto continuará siendo así", confirmó este jueves la factoría.

En un texto, se dijo confiada en que con una firme convicción, enfoque, esfuerzo "y el apoyo que hasta hoy hemos contado de parte de todos ustedes, y con el que esperamos seguir contando, Industrias Lavin volverá a ser la empresa que ha sido los últimos 35 años".

"Desde el mismo lunes, estamos trabajando fuerte y coordinadamente directivos, empleados y trabajadores para implementar lo que denominamos el plan de recuperación Lavin Ave Fénix”, detalló.

Lavin nuevamente agradeció a quienes controlaron el siniestro el domingo pasado, y a las miles de personas que le han expresado su solidaridad

Recordó que una forma de apoyo es a través de la compra de sus productos en las numerosas tiendas donde se expenden las marcas Nuvel, Notré, Mineral Care, Vita Derm, Manhood, Etam, entre otras.

En la planta de CIVAC laboraban más de 250 personas. La firma tiene también oficinas en la Ciudad de México y en el estado de Texas, en Estados Unidos; todo el personal de la empresa, que cuenta más de tres décadas de existencia, se contabiliza en cerca de 300 empleados.

Industrias Lavin de México es reconocida como líder en el área de productos de aseo y de belleza de alta calidad y precios bajos. Sus marcas se encuentran en las principales cadenas de autoservicio en el país, así como en farmacias y tiendas con giro de cosmetología en todo el país.

Tras el incidente trágico del pasado fin de semana en el área industrial referida, en el municipio de Jiutepec, diferentes individuos y grupos han externado su respaldo y solidaridad a la empresa mexicana, y se inició una campaña de promoción para la compra de sus productos.

En el incendio, difundido profusamente a través de redes y medios de comunicación, no hubo personas lesionadas o muertas.