“Alguien está protegiendo a Graco y excolaboradores”: Blanco Bravo

Así lo puntualizó el gobernador al resaltar que ninguna de las denuncias en su contra avanza Habrá más denuncias contra el perredista y sus exsecretarios; no me quedaré con los brazos cruzados” acotó

“Alguien está protegiendo a Graco y excolaboradores”: Blanco Bravo

“Alguien está protegiendo a Graco Ramírez y sus excolaboradores, ninguna de las denuncias en su contra avanzan”, dijo el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Aunque no precisó quién o quiénes protegen al ex mandatario estatal, expresó: “se los firmo, alguien lo está protegiendo, no es normal que el señor ande campante después del desfalco que hizo aquí”.

Cuestionado si la protección es desde la Federación o es de Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Blanco, respondió: “No sé, pero alguien los está protegiendo a él y a varios de sus funcionarios; es una realidad: alguien los está protegido, ojalá que exista justicia divina”.

-¿Pudo Graco Ramírez haber creado una red para protegerse?

-No lo sé, las denuncias están paradas, ojalá y las autoridades aceleren estas demandas, (…) sé que lo están protegiendo, para qué nos hacemos, no sé si es el Anticorrupción, hoy por hoy afirmo que alguien lo está protegiendo, no es normal que el señor ande campante después de todos los desfalcos que hizo aquí”.

Además adelantó que habrá más denuncias contra el perredista y sus exsecretarios y recalcó “van contra quien sea, no me quedaré con los brazos cruzados, ojalá y Dios quiera y estas demandas avancen”.

Sobre la queja que interpuso el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en su contra, el gobernador de Morelos, dijo que las verdades duelen.

 “Aquí tiene una demanda por desvío de recursos, y vamos a ver hasta dónde llega, pero en ningún momento lo he agredido, (…) las verdades duelen, si cometió errores y se equivocó, fue error de él”, enfatizó.

Por último, dijo advirtió a los integrantes de su gabinete, “que se vayan por la derecha y no cometan errores, luego iremos de salida y nos pueden demandar”.