Mon Laferte sorprende con nueva canción!

La cantante chilena esta cada vez, sonando mas fuerte en nuestro país.

Hoy anuncio una nueva canción que, a palabras de la propia Laferte es una canción que ya tenía como dos años que la había escrito, la canción se titula Amarrame.

Lo que mas llama la atención es que no la graba sola, es un dueto, y nada mas ni nada menos que con Juanes, así es, esta colaboración podría mandarla mas alto aún de donde ya se encuentra.

Esto fue lo que la propia Mon Laferte comento al momento de lanzar la rolita.

Queridos amigos, esta canción la compuse hace 2 años justo en el mismo momento en que escribí “Amor completo” diría que son canciones hermanitas. Cuando comenzamos a trabajar en el arreglo de #Amárrame decidí mirar hacia el sur y adornar esta canción con elementos más latinos, sin prejuicios ni miedo me lancé con la cumbia y me entregue a nuestros ritmos, entre Colombia, Perú, Chile, Bolivia… Luego en un acto de camaradería el gran Juanes aceptó mi invitación a colaborar con la voz y un solo de guitarra. Podría haberme quedado en la comodidad y repetir fórmulas musicales para obtener la aceptación del público, pero no, siempre he sido una mujer de riesgos, el miedo no forma parte de mi personalidad, entonces aquí estoy nuevamente de cero, probando suerte, jugando con la música, de eso se trata, de disfrutar. Estoy tan feliz y quiero que todo el mundo escuche esta nueva vieja canción. Con ustedes #amárrame.

 

Escucha la nueva canción y dinos que te parece.

Relacionados: