Conoce a STORMZY, un rapero que llega dispuesto a revivir el hip hop

MANCHESTER, ENGLAND - JUNE 11: Stormzy performs on the main stage on the first day of the Parklife Festival on June 11, 2016 in Manchester, England. (Photo by Jon Super/Redferns)

Empezó a ganar fama y reconocimiento a través de Internet, con su primer vídeo llamado ‘Shut Up’ en el cual nos demuestra su excelente manera de dominar el freestyle logro volverse viral en la red y así fue como su carrera empezó a despegar.

El rapero británico lleva un poco mas de tres años siendo una sensación en youtube, checa su primer vídeo.


Esta por lanzar “Gang Signs & Prayer” su primer material discográfico y esta planeado que salga a la venta este 24 de febrero y para esto nos adelanta su primer sencillo junto a su vídeo “BIG FOR YOUR BOOTS” una de las rolas que seguro se volverán virales en este inicio de año.

La rola es producida por Sir Spyro y Fraser T Smith y sigue la linea de beats grime que caracteriza al británico y que le a funcionado muy bien, tan bien, que ya es una estrella a nivel mundial.

Creo que llega con todo a revolucionar a un hip hop lento y aveces tedioso que se volviera popular en los últimos años, checa el su vídeo “BIG FOR YOUR BOOTS” y dinos que te parece.

Relacionados: