Nuevo álbum de Lady Gaga llegaría en 2017

lady-gaga-el-oscar-los-grammys-nuevo-disco

Lady Gaga estaría regresando con nuevo material discográfico para este 2017, hay que recordar que la ‘Mother Monster’ no se alejo por completo del medio artístico a pesar de que su último disco ‘Artpop’ no tuviera el éxito esperado. Colaboro con Tony Bennet en ‘Checck To Cheek’, un álbum de duetos con una exitosa gira por E.U. Ademas de su exitosa colaboración en la serie de terror de Ryan Murphy, American Horror Story Hotel en su papel como la condesa, el cual, sorprendió a todos (incluso a ella) al ganar un Globo de Oro como ‘Mejor Actriz en mini serie’, Gaga  aprovecho la atención que esto le genero para empezar a trabajar en su nuevo disco que por el momento los llamaremos #LG5 debido a la foto que ella mismo publico en Instagram hace ya un tiempo y sin imaginarlo sería la primera pista del álbum.

gaga insta

En una reciente entrevista para Beats 1, Elton John aseguró que después de escuchar dos o tres canciones de lo nuevo de Gaga le parecieron todas brillantes.

“He oído 2 o tres canciones del nuevo álbum de Lady GaGa, y lo que ella está haciendo con Mark Ronson es absolutamente brillante”, dijo John. “Ustedes quedarán muy felices cuando sea lanzado, a finales de este año o inicios del próximo”.

NEW YORK - MAY 13:  Lady Gaga and Elton John perform on stage during the Almay concert to celebrate the Rainforest Fund's 21st birthday at Carnegie Hall on May 13, 2010 in New York City.  (Photo by Kevin Kane/Getty Images)

 

Se dice que Gaga tenia la idea de hacer una segunda parte de ‘Art pop’ pero debido a que fue el menos exitoso, abandono la idea y prefirió empezar otro proyecto musical nuevo.

La cantante aseguró en su entrevista de los Globos de Oro, que aún no ha terminado de afinar los detalles del álbum y cuando un reportero le preguntó si el disco reflejará su apariencia física, la cantante mencionó que no sabe todavía cuál será su look y su nueva imagen para el nuevo material discográfico.

Al parecer esta muy avanzado el nuevo disco de Gaga, incluso se menciona la participación de Edele como una de las invitadas especiales, sin duda sería un buen dueto.

Y ustedes que opinan, ¿les emociona que Gaga regrese con nuevo material?

Relacionados: