Welcome Oblivion, escucha el album debut de How To Destroy Angels

 

Welcome Oblivion surge después de dos EP´s de HTDA

Welcome Oblivion surge después de dos EP´s de HTDA

Una maravilla de la técnica, un disco desprovisto de alma, un monstruo de Frankenstein armado con partes de otros discos. Esas son solo algunas de las críticas que ha arrojado Welcome Oblivion, el album debut de How to Destroy Angels, a escasas horas de su publicación en línea; Y en parte todos tienen razón, porque no hay nada de decepcionante en cuanto a ingeniería de audio, no es noticia nueva que Trent Reznor es uno de los genios sonoros de su generación. Sin embargo, también es cierto que aún las partes más profundas de Welcome Oblivion no se comparan en nada a los abismos que ha recorrido Trent con NIN, basta con recordar su pasajes instrumentales en Ghosts I-IV y The Slip para saber que Reznor ya ha viajado por aquí y lo ha hecho incluso mejor.

Welcome Oblivion se construye sobre la base de An Omen, el EP que lanzara HTDA el año pasado y al que simplemente se añadieron 6 canciones más. Los puntos más álgidos son definitivamente las canciones Ige Age, How long? y Recursive Self-Improvement. Pueden escucharlo en línea y descargarlo de manera gratuita.

El arte de Welcome Oblivion corresponde al autor Tim Lukowiak

El arte de Welcome Oblivion corresponde al autor Tim Lukowiak

 

How to Destroy Angels es un proyecto post industrial formado por Trent Reznor en 2010, acompañado por su esposa Mariqueen Maanding, el productor Atticus Ross (con quien Reznor ganó el Óscar por el soundtrack de Social Network) y el diseñador y fotógrafo Rob Sheridan. Este año inician una gira por Norteamérica que arranca en el Festival Coachella, en Indio, California.

Relacionados: