Por fin, avances de lo nuevo de No Doubt

 

El 16 de julio se estrenará el video del primer sencillo de No Doubt que lleva por nombre “Settle Down”

El 16 de julio se estrenará el video del primer sencillo de No Doubt que lleva por nombre “Settle Down”

Después de 10 años de ausencia y fechas postergadas para el lanzamiento del nuevo material de la banda, por fin lanzan un avance de lo que será su nuevo disco de nombre Push and Shove.

El sencillo de nombre “Settle Down”  vera la luz el 16 de julio y al mismo tiempo saldrá el vídeo que será dirigido Sophie Muller, quien ha hecho otros videos musicales para la banda de ska-punk.

El sexto álbum de No Doubt tiene como fecha de lanzamiento 24 de septiembre, llevará por nombre Push and Shove y cuenta con el apoyo de Major Lazer en la producción (Switch + Diplo).

Esperamos (por lo menos yo) que el regreso de la banda cumpla con las expectativas que a generado, recordemos que el motivo por el cual no salió el material el año pasado fue, (por palabras de la propia Gwen):

“Lo ideal sería que nuestro nuevo disco saliera este año (2011), pero no está listo todavía. No queremos apresurar este álbum sólo para salir”.

Quiero pensar que así será, y que no les pasara como a Garbage  que sinceramente me sorprendieron con el material que lanzaron, yo esperaba más.

Mientras tanto,  aquí el Teasser con los avances del nuevo vídeo de la banda californiana

Sígueme en “twistter” @mike_pacheco

Relacionados: